Noticias

En Tetla roban pastelería a escasos metros de la presidencia municipal 

1.831

En Tetla roban pastelería a escasos metros de la presidencia municipal 

Gustavo Herrera

Un solitario sujeto asaltó la pastelería “Xocolatl” ubicada en pleno centro del municipio de Tetla de la Solidaridad sin que la policía municipal detuviera al culpable quien prácticamente salió caminando del negocio.

A decir de un oficial de la policía municipal, el llamado de auxilio se registro en la Calle República de Argentina cuando al existir poca vigilancia en el centro del municipio que gobierna Andrés Ramirez Galicia no pudieron evitarlo, ademas de la tardía respuesta por parte de elementos policiacos.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento que el presunto culpable salió del referido negocio dedicado a la venta de pasteles y postres.

“No pudimos llegar a evitarlo nos tomó por sorpresa pues tenia tiempo que no pasaba algo así en pleno centro de Tetla, después llegamos y buscamos con las unidades pero fue imposible dar con el que robo el negocio” informó un policía municipal quien prefirió la gracia del anonimato para evitar represalias de sus superiores.

Fue ayer por la noche cuando dicho asalto provocó una movilización de patrullas en la zona frente a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR). sin embargo no lograron detener a nadie.

Aquí el video