Noticias

VINCULAN A PROCESO A DOS MASCULINOS POR ROBO CALIFICADO: PGJE

310

VINCULAN A PROCESO A DOS MASCULINOS POR ROBO CALIFICADO: PGJE

Redacción

Tras reunir los elementos probatorios suficientes, el Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Edgar N., y Misael N., por el delito de robo calificado.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 22 de febrero de 2024 los ahora imputados ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en la carretera Chiautempan-Puebla, a la altura de la comunidad de San Marcos Contla, del municipio de Papalotla y amenazaron a los trabajadores con un arma punzocortante y sustrajeron mercancía.

Ante este hecho, se solicitó el apoyo de elementos policiacos, quienes implementaron un operativo de búsqueda y tras localizarlos los pusieron a disposición de la autoridad competente, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Durante la audiencia, el Ministerio Público expuso los datos probatorios y el Juez determinó que eran suficientes para vincularlos a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.