“Qué chingue a su madre Grúas Diaz”: Chofer ATAH
“Qué chingue a su madre Grúas Díaz”: Chofer ATAH
Gustavo Herrera
Apizaco, Tlax.- Tras chocar contra una plataforma de Grúas Diaz el conductor de la empresa ATAH con placas de circulación 934-HS-4 prácticamente mando a “chingar a su madre” a los choferes de dicha empresa.
Lo anterior ocurrió al filo de las 8 de la mañana frente a la parada del parque Cuauhtémoc cuando dicho autobús fue alcanzado al menos por cinco patrullas y policía en bicicleta y tras acalorada discusión con la policia municipal simplemente el chofer se negó a entregar su licencia.
Al lugar, acudió personal de las grúas de la unidad 34 para llegar a un acuerdo, sin embargo el chofer de ATAH prácticamente les cerró la puerta en la cara resguardándose en la unidad tras una serie de majaderías.
Tras el encuentro verbal acudió el dueño de la unidad de ATAH quien señaló a los uniformados que la otra unidad dañada ya no se encontraba presente por lo que la infracción no procedía, eso si estacionado lejos de la banqueta y en el lugar del sitio 02 delimitado para taxis.
Personal de la policia municipal informó que el percance ocurrió cuando la grúa con apoyo de la autoridad cerró el acceso en la calle 16 de septiembre esquina con Zaragoza cuando el chofer de ATAH se introdujo a dicha calle tras el aviso de no pasar pues se realizaban maniobras de dos vehículos particulares chocados.
Incluso la mujer que vende boletos en dicha parada le soltó al policia que “ya había cambiado su manera de ser”.
Las unidades que acudieron de la Patrulla de seguridad vial fue la S-4 y S2 y hasta el momento se desconoce si existirá alguna sanción contra la empresa por la autoridad.