Noticias

Hacen fila en Técnica 37 de Yauhquehmecan para inscripciones

195

Hacen fila en Técnica 37 de Yauhquehmecan para inscripciones

Gustavo Herrera

Yauhquehmecan, Tlax.-Padres de familia que buscan ingresar a la escuela secundaria técnica número 37 han comenzado ya a hacer fila para que sus hijos ingresen a la institución educativa a un día de las inscripciones.

Con bancos de plástico, cajones de madera, sillas y hasta huacales los paterfamilias han colocado a un lado de la reja principal los nombres de sus hijos quienes buscan ingresar al plantel con clave 29 ubicada en Zimatepec en el municipio de Yauhquehmecan.

 

Al respecto Florencia Mendieta señaló que busca que su hija ingrese a la escuela ante la cercanía de las inscripciones pues le queda cerca de su casa.

«Ya pusimos nuestro banco para apartar los lugares sino ya no logramos meter a los hijos es una buena escuela y queda cerca de mi casa esperemos que ya mañana abran las inscripciones y acudamos «.

Los requisitos de ingreso son: acta de nacimiento, copia de boleta de sexto año firmada y sellada por el director de la escuela, copia del INE del padre o tutor, lugar de expedicion, clave de la escuela, copia de CURP del alumno y padre de familia y comprobante de domicilio.

Las inscripciones serán del 1 al 15 de febrero.