Noticias

Familiares de diputados en el Congreso Local

247

Familiares de diputados en el Congreso Local

Gustavo Herrera

El Congreso Local seguirá dando de que hablar pero no por la destacada participación de los diputados en legislar leyes a favor de los tlaxcaltecas sino por cada vez cuestiones más negativas, esta vez llego al gremio periodístico las amenazas e intolerancia de parte del hermano del diputado priísta Albino Mendieta Lira.

José Mendieta Lira su hermano mayor amenazó al reportero de La Jornada de Oriente Juan Luis Cruz cuando al leer un dictamen su hermano en tribuna se equivocó en diversas ocasiones, gallito como se le conoce en Tetlahanocan quiso hacer lo mismo en el interior del recinto legislativo pero esta vez no espantó a nadie todo lo contrario su actuar la valdrá una denuncia en la procuraduría por amenazas y los que resulten.

Tal parece que el «apantalle» que quiso dar a un comunicador lo trae de familia cuando hace tiempo Albino Mendieta Cuapio su padre en esos tiempos del priismo represor y dirigente del SNTE en el estado hizo lo mismo contra dos comunicadores por mostrar una supuesta venta de plazas en el magisterio, de tal palo tal astilla.

Los familiares de diputados ha dado más al traste a los mismos legisladores al ver sus sueños frustrados de llegar ocupar una curul, sería interesante saber quienes tienen a familiares como secretarios técnicos, asesores y demás cobrando en el Congreso Local, le aseguró que más de uno o una con esto la pensara dos veces.

-USU en riesgo de desaparecer

La empresa Urbanos y Sub urbanos (USU) tiene un pie en la tumba ante el embargo del IMSS por no pagar desde el 2007 las cuotas obrero patronales, son más de 17 millones los que se adeudan y ahora para garantizar el cobro fueron embargadas más de 150 unidades y van por más.

Los dirigentes de esta agrupación son quienes deberán de asumir toda la responsabilidad por este acto con lo cual afectaron a los más de 400 permisionarios que la componen tanto en lo económico como en lo moral pues podrían ser castigados por no poder prestar el servicio ante el miedo de que les quiten la unidad.

Los rieles

-Algo pasa en San Pablo Apetatitlan que esta generando problemas e inestabilidad al interior de los trabajadores del ayuntamiento, la caída en los medios de comunicación ha sido abrupta, pues simplemente dejo de interesar a los comunicadores.

-La guerra de egos ha marcado un divisionismo pues personal de tesorería y comunicación social siguen sin darse tregua, a ver quien se cansa primero.

Nos leemos pronto

despertadortlax1@gmail.com