Entrevista Manlio Fabio Beltrones…Cierre de campaña de Marco Mena

Entrevista  Manlio Fabio Beltrones R., presidente del CEN del PRI, al término del cierre de campaña del candidato del PRI-PVEM-PANAL-PS al gobierno de Tlaxcala, Marco Antonio Mena.

Pregunta.- Nos puede decir su pronóstico para Tlaxcala.

Respuesta.- Un triunfo de Tlaxcala, porque que mejor triunfo puede tener Tlaxcala cuando consiga a un gobernador de la calidad política e intelectual y familiar, como Marco Antonio Mena.

Estoy convencido y lo dije ante los miles de tlaxcaltecas que hoy vinieron a darle su cariño a Marco Mena, lo conocí y lo respete desde el inicio por su transparencia, su serenidad, su madurez, pero sobre todo por su creatividad.

Creo que Tlaxcala tendrá un gran gobernador en Marco Antonio Mena. Y es que en Tlaxcala no se debe arriesgar el futuro, se debe ir con plena seguridad a votar por algún candidato a gobernador, como Marco Antonio Mena.

P.- Hasta hace unos días se hablaba de un empate técnico entre tres candidatos.

R.- Hoy vemos una tendencia enormemente favorable para Marco Antonio Mena, quien ya se aleja de su principal competidora; y hay dos candidatas que andan buscando un honroso segundo o tercer lugar. Pero Marco Antonio se despega rápidamente.

P.- ¿Le sorprende el crecimiento de su candidato?

R.- De ninguna manera. Cuando nosotros lo postulamos sabíamos que tenía un gran potencial para crecer, para alcanzar, para rebasar y, sobre todo, para gobernar mejor, eso es lo importante.

¿De qué se tratan estas elecciones? De que les vaya bien a las familias tlaxcaltecas, no se trata nada más de ganar, sino de gobernar mejor, y eso es un garantía con Marco Antonio Mena.

P.- Todavía escepticismo a nivel nacional sobre las nueve gubernaturas que usted vaticino, ¿sus cifras, con las que tiene, pueden ser nueve, más o menos?.

R.- Creo que ya estamos en la ruta de una elección en donde los 12 estados con elección de gobernador habrán de resolverse para bien de cada uno de los estados.

Nosotros lo que hemos mantenido son nuestras expectativas debido a que estamos convencidos de que el PRI es el único partido que puede verdaderamente competir a nivel nacional.