Tras contundente triunfo de Adriana Dávila en debate, pide a estructura cerrar con fuerza
Ramón Valdéz
Tlaxcala; Tlax.- Contundente, la candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, aseguró que la solidaridad, la amabilidad y la cercanía con la gente son fundamentales para lograr el cambio que todos quieren.
Luego del debate que organizó el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), la gobernadora del cambio, dijo sentirse orgullosa con los resultados de su campaña en busca del voto, en virtud de que todos los días se suman más personas a su proyecto.
“Me siento muy contenta, muy orgullosa de mi equipo, mi propuesta tiene que ver con que seamos más solidarios, más amigables, más cercanos con la gente que en la calles nos pide un verdadero cambio para Tlaxcala”.
Agregó que a pesar de la descalificación en su contra seguirá de pie y decidida a gobernar con toda seriedad, responsabilidad, honestidad y transparencia.
“Acudimos al debate a generar esperanza en cada tlaxcalteca, que esta esperanza sea de cambio”.
Indicó que todas las estructuras del PAN se despliegan por todo el estado para ganar la confianza de los electores que tienen en sus manos el futuro de la entidad.
Las muestras de apoyo de más personas comprometen a Adriana Dávila, a redoblar sus esfuerzos para ganar la elección con legalidad y transparencia, sin recurrir a descalificaciones infundadas.
“No podemos claudicar, debemos seguir adelante, se trata de ganar la elección, no sólo el debate, sí se puede…, sí se puede…, ya ganamos, porque Tlaxcala merece un cambio, necesitamos a todas y a todos que quieran sumar a este equipo, bienvenidos”, puntualizó.
La gobernadora del cambio fue arropada por panistas y de otros institutos políticos que están decididos a ir de la mano con este proyecto, entre ellos, el presidente estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, el secretario general del blanquiazul, Víctor Fernández Ordóñez, Guadalupe Sánchez Santiago, Cristóbal Luna Luna, Rogelio Camarillo, Antonio Mendoza Papalotzi, Adolfo Escobar Jardínez, Ángelo Gutiérrez Hernández, entre otros personajes.