En estado grave pasajero de accidente de ATAH; será operado
-Ignora la familia si la empresa esta cubriendo los gastos médicos, presuntamente el chofer cedió su lugar al cobrador con el microbús en marcha y eso ocasionó el accidente.
Gustavo Herrera
Huamantla,Tlax.- En estado muy grave de salud se encuentra Juan Daniel Saldaña Martínez quien el día de ayer fue uno de los pasajeros que resultaron lesionados en el accidente que protagonizó un microbús de ATAH en la ruta Amozoc-Cuapiaxtla.
En entrevista exclusiva para el Portal de Noticias «Despertador de Tlaxcala» familiares del accidentado explicaron que su estado de salud no ha mejorado situación que mantiene a la familia en un gran estado de angustia.
«Esta muy grave ayer por la noche lo iban a operar del tórax y tiene también hemorragia en la cabeza hoy avisaba el neurocirujano su estado de salud, el estaba aquí en el SESA pero lo trasladaron a Puebla a traumatología el venía dormido en uno de los asientos y creo se salió por el parabrisas», explicó Miguel Ángel flores Saldaña
Explicó que el seguro de su trabajo es quien hasta el momento lo ha atendido en los gastos médicos desconociendo si la empresa ATAH representada por el diputado Julio César Hernández Mejía y Carlos Tamayo Chavero se harán responsable, pues hasta el momento no han tenido el más mínimo gesto de humanidad para acercarse a la familia, por lo que ya analizan interponer la denuncia correspondiente en el ministerio público.
«La verdad no tengo ni idea lo trasladaron pero por parte del seguro ayer su hermano iba a declarar para levantar la denuncia pero su papa dijo que después».
Juan Daniel Saldaña Martínez tiene 34 años de edad, esposa y dos hijos, una niña de nueve años de edad y un niño de seis años y trabajaba como almacénista en el estado de Puebla de productos Avon.
El fatal accidente narró su familiar, ocurrió cuando por azares del destino decidió la mañana de ayer recoger su IFE actualizado por lo cual abordó la unidad 872 de ATAH con placas de circulación 659HS4 afortunadamente su esposa e hijos ya se habían adelantado.
«Al parecer el chofer venía bien pero le dejo el carro al cobrador pero sin parar el bus seguía en marcha entonces cuando cambiaron el volante a esa hora el cobrador dio un «volantazo» primo venía dormido eso nos lo dijo una señora que su esposo también venía en el microbús y también sufrió el accidente».