Renuncian 4 mil militantes priistas; van con Morena

Renuncian 4 mil militantes priistas; van con Morena

*Por irregularidades desde la dirigencia nacional

Sthefanny Mellado López

La mañana de este jueves en un hotel conocido renunciaron 4 mil militantes priistas al tiemo que anunciaron su apoyo al Proyecto de la aspirante a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo por el Partido de Regeneración Nacional (Morena).

Lo anterior ta que denunciaron irregularidades dentro del tricolor desde la dirigencia nacional así como la estatal.

«Los firmantes del presente dirigentes sociales y políticos del Estado de Tlaxcala después de una serie de reuniones de análisis, discusión y consulta con nuestras bases hemos tomado la siguiente decisión dado que se agotó el modelo de gobierno dejando escuelas de bipolaridad social y donde el dirigente al partido en el que pertenecemos ha desconocido liderazgos, incumplimiento de los documentos rectores del partido tales como declaración de principios, programa de acción, estatutos y lo que impacta aún más nos han cerrado las puertas desde la dirigencia nacional y estatal en todos los niveles».

Razón por la que dieron adiós de manera formal al rededor de 4 mil militantes.
«hoy presentamos nuestra formal renuncia a la militancia priista con el respaldo de alrededor de 4000 ciudadanas y ciudadanos nuestra vocación de servicio y nuestro como de trabajar por una patria libre y justa nos obliga la toma la determinación de apoyar la candidatura de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo candidata a la presidencia de la así como apoyar a las candidatas y candidatos del partido de regeneración nacional morena «.

Así lo dieron a conocer Anabel Moreno Sánchez, Carolina Pérez Olvera, Alfonso Carmona Vega, Jorge Martínez Cerdán, Leonel Lara Vega, Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, Mildred Rubí Vergara Zavala, Victorino Vergara Castillo,
Dagoberto Hernández Nava, Francisco Lara Mena, Ángel Infante Herrera y José Luis Gonzales, quienes lamentaron que el partido se esté desmoronando.

«¿Cómo es posible que a la dirigencia llegue un gavilán que ni siquiera ha servido y ya no puede hacer nada? ¿Cómo es posible que le den el registro de la segunda a una iguana que cuántas veces ha traicionado el partido?