Tachan de malagradecido a J. Carmen Corona integrantes de Nueva Alianza
Tachan de malagradecido a J. Carmen Corona integrantes de Nueva Alianza
-Le reprocha que con el cambio de líder de la sección 31 del SNTE se hayan quedado atrás sus promesas con los maestros.
Gustavo Herrera
Tlaxcala,Tlax.- Maestros tlaxcatecas integrantes del Partido Nueva Alianza se dijeron decepcionados por el ex líder magisterial J. Carmen Corona Pérez, pues con su salida inminente de la sección 31 del SNTE se olvidó no solo de ellos, sino de sus compromisos asumidos en la pasada contienda electoral donde participó como candidato a diputado federal.
“Estamos asombrados por la falta de tacto del maestro J. Carmen, ahora que ya dejo de meter las manos en la sección 31 nos ha dejado al olvido, en solo unas cuantas semanas se olvidó de quienes lo apoyamos en la campaña por el tercer distrito es más ahora ni el teléfono nos contesta”, señaló la maestra Liliana Morales Zamora.
En reunión privada, en la capital del estado donde se volvieron a encontrar docentes que participaron en su aventura por el tercer distrito, lamentaron que el oriundo de Zacualpan les haya dado la espalda pues ahora dicen que las “palabras se las llevo el viento”.
“Pues vamos a ver como arreglamos esto, si es preciso iremos a cobrarle a su propia casa y a su escuelita que tiene, no puede ser que después de lo que nos hizo gastar como el dijera “para la causa” ahora nos deje de esta forma….(sic) no gano nada, en varios años y sus correligionarios por ahí están mi hijo pertenece a alianza joven y ni las gracias le dieron porque no es del grupo de iluminados de su hija Sandra Corona Padilla, esos chamaquitos son una bola de vividores igual que sus padres viven del magisterio y de favores, ojala el maestro Cutberto haga una limpia en el partido y lo renueven porque en eso si se parecen al PRI nada más prometen pero no cumplen”, expreso severamente molesto el maestro Oscar Leal.
Finalmente dijeron que ya analizan la recepción de documentos firmados por el ex líder de la sección 31 bajo el argumento que existen pagares firmados por su puño y letra donde pidió dinero para su campaña a cambio de puestos en el magisterio y mayores horas clase en escuelas públicas no descartando proceder legalmente y acudir a las instancias correspondientes.