Pide diputado aliancista “ponerse a trabajar” a candidatas del distrito uno y dos en Tlaxcala

Pide diputado aliancista “ponerse a trabajar” a candidatas del distrito uno y dos en Tlaxcala

-Regla de oro “No te llaman…..no te metas”, refiere el ex líder de la sección 55 del SNTE.

Gustavo Herrera

Tlaxcala, Tlax.-El diputado de Nueva Alianza en el Congreso de Tlaxcala Armando Ramos Flores pidió a las candidatas del distrito uno y dos María del Carmen Vázquez Arelio y Betty Briones respectivamente “ponerse a trabajar” en sus respectivas zonas a fin de lograr posicionar al partido.

Así lo reitero en su percepción personal que ha tenido de las campañas realizadas por las abanderadas, lo anterior a pesar del poco conocimiento que se tiene en el terreno.

“Tienen gente que los están apoyando, que van con ellos seguidores pues que haga su trabajo cada candidato no solo por los nuestros sino por todos los candidatos, que hagan su trabajo”, señaló.

Calificó de “difícil” y “complicadas” la situación de la campaña para el llamado partido turquesa en Tlaxcala por lo que prefirió no meterse en ese tema y pidió al presidente del partido Alfonso Lucio Torres dar una explicación.
“Yo aclaro y lo subrayo es mi percepción pero quien tiene la voz autorizada para dar datos y cifras pues es el presidente del partido, a él es a quien debemos de dirigirnos”.

En cuanto a la queja generalizada de maestros que han sido convocados para unirse al apoyo del maestro J. Carmen Corona Pérez dio a conocer que ya existen “desligues” en torno a ese caso.

“Eso pregúntenselo al maestro J. Carmen yo en ese sentido ya me desligueee…noo del magisterio pero si de la dirigencia sindical yo estoy en otra función como diputado y si hay una situación de ese corporativismo pregúntenle al maestro J. Carmen y al líder de la sección 55, ellos tendrán que responder”.

También se ha desligado del maestro J. Carmen entonces?

“Mmmm bueno yo como ex dirigente una regla de oro….no te llaman….no te metas…y es una regla que tenemos todos los ex dirigentes y que debemos respetar es una regla no escrita pero que haga su mejor esfuerzo”.