Tomada la medida en Apizaco

Tomada la medida en Apizaco 

Gustavo Herrera

Aún no sabemos si la falta de acuerdos en la mesa de negociaciones o el incumplimiento de lo dicho o incluso la falta de una bola de cristal mantiene tomada la medida al gobierno de Apizaco.

Y es que diversos sectores, polémicos sin duda, han visto en los yerros de la toma de decisiones un paraíso de exigencias y cumplimientos pues con un poco de presión logran su objetivo.

A inicio de año fueron los sindicalizados del 7 de Mayo, ayer los comerciantes ambulantes quien sigue?

Ayer lo platicaba con un compañero periodista en el zipizape de la calle Cuauhtémoc, estos actos solo ponen en entredicho a la autoridad y con una gripita prácticamente dejan tendido al enfermo, el resultado dos bultos de nueces decomisados, dos calles cerradas por conflicto, minoría de policías ante un grupo de ambulantes, la visión de la sociedad ante un problema como lo es el comercio en las calles que cada día crece y crece y lo peor es que nadie hace nada.

La exigencia actual prioriza el caminar en las calles de Apizaco no solo viendo el comercio que deja jugosas ganancias sino el tema de seguridad catalogada por la ciudadanía como el principal problema por resolver.

Los acuerdos y planes de acción deberían estar tomándose al interior del cabildo con la participación de los regidores a fin de establecer una estrategia conjunta y dejar de ser reactivos ante situaciones y problemas prácticamente del tamaño de una pastilla.

Contacto: despertadortlax1@gmail.com