Los cuerpos de un hombre y una mujer ejecutados fueron hallados en la zona limítrofe de Tlaxcala y Texmelucan, Puebla.
Ambos estaban atados de manos y con heridas de bala; la mujer tenía señas de haber sido amordazada.
El servicio de emergencia 911 reportó a las corporaciones policiales el hallazgo sobre el camino de terracería denominado Barranca de los Pesos, en la comunidad de Alpozonga, que colinda con el Municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
Según vecinos, escucharon disparos durante la noche pero prefirieron no verificar de qué se trataba y fue la mañana de este domingo cuando encontraron el automóvil con placas de circulación MLR2132, del Estado de México.
Según reportes policiales, el varón tenía entre 35 y 40 años de edad y recibió disparos de arma de fuego a la altura de la mejilla.
La mujer, de unos 25 años de edad, también estaba atada de manos, amordazada y con diferentes heridas de arma de fuego.
En la ventana del copiloto había señales de la trayectoria de los disparos y en el asiento trasero elementos policiales observaron lo que presumiblemente era una pipa con restos de la droga sintética conocida como cristal.
Policías de investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como peritos y médicos legistas, realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense.
En un comunicado de prensa, la PGJE informó que inició la indagatoria por homicidio de las dos personas, originarias de Texmelucan.