Carta abierta de Chiautempenses.
Carta abierta de Chiautempenses:
YA NO MÁS MANIPULEOS, CIERRE DE CALLES Y MALA IMAGEN PARA CHIAUTEMPAN
Gustavo Herrera
Ciudadanos inconformes con acciones emprendidas por lideres olvidados pertenecientes a la vieja guardia han demostrado con su falta de interés que ya están cansados con este tipo de proceder, actividad que solo denigra al Municipio, lo que provoca a decir de algunos comerciantes fijos la baja de ventas, ya que el turismo desconoce la realidad y prefiere abstenerse se visitar Chiautempan para realizar sus compras.
La marcha que amenazó con ser un movimiento de ciudadanos inconformes y molestos, solo quedó en burla y descontento, ya que los organizadores no fueron capaces de convocar a este movimiento que a decir de Lino Cortes y Abel Domínguez fue para manifestar cientos de inconformidades de los Chiautempenses por las acciones que está llevando a cabo la presente administración.
Finalmente y tras la nula respuesta de los supuestos inconformes y una hora de retraso solo se realizó un pequeño mitin y tanto la marcha como la manifestación nada pacífica por calles y frente de la Alcaldía solo quedó en susto para los vecinos de la ciudad de Santa Ana.
En esta ocasión nuevamente las redes sociales no respondieron a las acciones que invitaban a la anarquía, desorden y vandalismo, ya que la ciudadanía demostró una vez más que no es presa de manipuleo y menos para que un pequeño grupo de líderes olvidados traten de resurgir utilizando estos métodos nada a aceptados, para tratar de sacar beneficios personales.
UNA CONVOCATORIA SIN RESPUESTA
La manifestación programada para la tarde de este jueves, resultó un verdadero fracaso, ya que la convocatoria no convocó y solamente los organizadores y uno que otro despistado apareció.
La cita que se giró a través de redes sociales en donde invitaban al vandalismo no tuvo eco, ya que la gente Chiautempense demostró su madurez y su responsabilidad, y dieron señales de que se encuentra en desacuerdo con estas innecesarias acciones.
Una vez más la razón se hizo valer y se duda mucho que se ese pequeñito grupo de «líderes» tenga la valentía o el descaro para tratar de convocar nuevamente a la ciudadanía, la cual ya está cansada de tanta pérdida de tiempo.
Finalmente y tras repartir «información» a los no más de treinta asistentes se dejó escuchar una melodía que semejaba un himno de lucha y la invitación de parte de Lino Cortes quien secundado por Abel Domínguez dio fin a esta ya anunciada derrota.