Noticias

ENTREGA UNIFORMES A PERSONAL DE SERVICIOS, AYUNTAMIENTO DE APIZACO.

47

ENTREGA UNIFORMES A PERSONAL DE SERVICIOS, AYUNTAMIENTO DE APIZACO.
• ´´Reconozco los esfuerzos del personal de Servicios Municipales de Apizaco, que hacen que todos los días se vea bien, pero insisto en la responsabilidad de los ciudadanos para mantener limpia nuestra ciudad’’. Expresó el alcalde municipal.

Redacción
El presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, hizo entrega simbólica de los uniformes que vestirá el personal de la Dirección de Servicios Municipales de la ciudad rielera.
Dichos uniformes pretenden brindar identidad y otorgar el equipamiento necesario al personal que se encuentra adjunto al área de servicios municipales de la demarcación, en donde Hernández Mejía reconoció y agradeció los esfuerzos que realizan día con día.
‘’Estas personas se despiertan muy temprano todos los días para que nuestra ciudad luzca limpia, en mi tienen un compañero, tienen mi respeto y reconozco su ayuda hacia esta administración, hago un reconocimiento público para todos ustedes y a sus familias’’, expresó el alcalde.
La entrega de los uniformes tuvo lugar en las instalaciones de la presidencia municipal, en donde estuvieron presentes directores de las diferentes áreas de la administración, así como integrantes del sindicato 7 de mayo.
Hernández Mejía, enmarcó la importante inversión realizada para que la dirección se servicios municipales cuente con lo necesario para llevar a cabo los trabajos de recolección, que van desde la reparación de los camiones de basura, hasta el trazo de rutas para que durante los recorridos de los camiones los apizaquenses depositen ahí la basura.

Y agregó, ‘’los camiones de basura están recorriendo la ciudad, les suplico a todos, estar atentos y esperar a que pase para depositar ahí la basura, los contenedores que están sobre la banqueta son para transeúntes, no para que dejen ahí las bolsas llenas de basura, hagamos conciencia y hagamos lo que nos toca,’’ finalizó.
Cabe resaltar que las rutas están trazadas estratégicamente en cuadrantes que abarcan todas las calles de la ciudad y dan servicio de recolección desde las 07:00 horas, los siete días de la semana.