SERVICIOS DE NUTRICIÓN EN SEGURIDAD PÚBLICA DE APIZACO
Redacción
El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, gestionó servicios médicos con los cuales se beneficiaron a los más de 170 elementos policiacos que conforman la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco.
Respecto al tema de salud y nutrición, el Presidente Municipal de Apizaco ofreció los servicios de una especialista en nutrición que se encargó de verificar el peso y la talla de los municipales, con el fin de mejorar el condicionamiento físico de cada uno de ellos y de este modo poseer una vida más saludable.
Dentro de esta jornada de salud se contó con las pruebas pertinentes que ayudaron a detectar enfermedades como hipertensión, colesterol, diabetes, obesidad, por mencionar algunas. Una vez que se detectaron, se inició una rutina de estrictos cuidados recomendados por especialistas: como el hacer actividades físicas y mantener una alimentación balanceada.
Hernández Mejía puntualizó que una de las prioridades de su administración es respaldar a cada uno de los elementos que conforman la policía municipal, atendiendo su salud, creando espacios de atención y contando con especialistas que a su vez llevan un estricto control y seguimiento. ‘’valoro el esfuerzo que hace la policía municipal por salvaguardar el bienestar de los ciudadanos
apizaquenses, en ocasiones, arriesgando su propia vida, esto es una pequeña muestra de
solidaridad y agradecimiento. ’’