Policías de Apizaco agredidos por turba en Santa Anita Huiloac fuera de peligro
Gustavo Herrera
Los cuatro policías de Apizaco que fueron agredidos por un grupo de personas se encuentran fuera de peligro, así lo dio a conocer el Director de Seguridad Publica Municipal José Ramon Jaques Mena.
“Afortunadamente de los cuatro elementos que teníamos de los mas lesionados, tres ya están fuera de peligro, desde un inicio el único que estuvo hospitalizado fue un elemento y ya nos comunicaron que no tiene fracturas son contusiones y una luxación en la cervical, pero no peligra la vida”.
Destacó que el problema donde los policías fueron golpeados inició con una riña entre particulares y al querer separar los elementos un grupo de personas se fueron en contra de los uniformados.
“Los policias llegaron a atender la riña, obviamente a separarlos y a llevarse detenidos a ambos por estar escandalizando en vía publica, en ese momento llegaron a los golpes amigos o vecinos de la zona contra los policias y se pidió apoyo siendo lesionados.
Refirió que las personas que agredieron fueron detenidas y serán procesadas de acuerdo a la ley.
“Ellos desde el sábado ya están en el Ministerio Publico y será lo que determine, se fueron con el delito por lesiones a la autoridad”
Finalmente dijo que se tendrá mano dura en contra de quien o quienes agredan a los policías municipales de Apizaco, sin contemplaciones para nadie y serán puestos a disposición de forma inmediata.
