Noticias

Policía Municipal de Apizaco recupera motocicleta con reporte de robo vigente.

683

 

Policía Municipal de Apizaco recupera motocicleta con reporte de robo vigente.

Redacción

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco llevó a cabo la exitosa recuperación de una motocicleta de la línea Pulsar, la cual contaba con reporte de robo en su motor.

La recuperación de este vehículo se logró gracias a los patrullajes realizados en áreas de alta circulación, particularmente sobre la Av. Mariano Matamoros, entre la calle 2 de Abril y el Boulevard Francisco I. Madero, en el centro de la ciudad.

Durante dichos patrullajes, los oficiales observaron una motocicleta obstruyendo la entrada de un domicilio. Ante esta situación, se llevó a cabo una revisión con la coordinación del Centro de Control y Comando (C2) a través de Plataforma México, lo que confirmó que la motocicleta tenía reporte de robo vigente.

En cumplimiento de sus funciones, los elementos de vialidad llevaron a cabo el aseguramiento de la motocicleta y su traslado a la comisaría municipal. Allí se iniciaron los trámites correspondientes para ponerla a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el fin de devolverla a su legítimo dueño.

El Gobierno Municipal de Apizaco reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y continúa implementando estrategias efectivas para garantizar entornos seguros para todos.

Se insta a la ciudadanía a utilizar los números de WhatsApp 241 163 79 46 y las líneas telefónicas 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17 para reportar cualquier situación de emergencia.