Noticias

Por querer llevarse a una menor pobladores de Tizatlan voltean y queman su automóvil

1.146

Por querer llevarse a una menor pobladores de Tizatlan voltean y queman su automóvil

-Al parecer el acusado pertenece a la corporación de policía.

Sthefanny Mellado López/Gustavo Herrera.

En un hecho sin precedentes la tarde-noche de ayer lunes, un hombre intentó llevarse a una mujer menor de edad por la fuerza en el municipio de Tlaxcala localidad de San Esteban Tizatlán.

Al verse afectada la adolescente pidió ayuda a los vecinos quienes molestos por dicha acción de inseguridad volcaron el automóvil marca Chevy en el que viajaba el sujeto Alfonso N. sobre la autopista San Martín Texmelucan, al interior del vehículo se localizó un uniforme de policía de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SCC.

La autopista tardó más de dos horas cerrada y los pobladores exigieron que se tomen medidas de seguridad y se atienda a la adolescente de manera psicológica, ya que este hecho va a marcar su futuro.

Cabe destacar que fue a través de WhatsApp, herramienta digital que permitió ubicar al hombre, a quien trataron de dar un escarmiento, pero fue rescatado por elementos de seguridad pública antes de que se reunieran más pobladores, porque lo que será la autoridad quien determine su situación legal.

Fue ayer por la noche cuando fue reabierto dicho acceso a la ciudad de Tlaxcala en el conocido retorno de Tizatlan.

La inseguridad en esta zona ha rebasado a la presidenta municipal Maribel Pérez Arenas pues se han registrado robos a transeúntes, bicicletas, asesinatos y recientemente el hurto de una camioneta a la diputada Diana Torrejón Rodríguez.