Noticias

Roban camioneta a diputada de Tlaxcala Diana Torrejón

2.396

Roban camioneta a diputada de Tlaxcala Diana Torrejón

Max Linares/Gustavo Herrera

La diputada de Tlaxcala Diana Torrejón Rodriguez fue objeto de la delincuencia al robarle su camioneta ladrones en la comunidad de Tizatlan perteneciente a Tlaxcala capital.

De acuerdo a los datos brindados al servicio de emergencia 911, fue su chofer Luis N. quien notificó el robo del vehículo por dos personas que viajaban en una motocicleta tipo cros negro con verde quienes se acercaron a la unidad pistola en mano para despojarlo del vehículo en la calle Revolución en el barrio de Cuahuatzala en la comunidad de San Esteban Tizatlán.

Se trata de una camioneta marca Volkswagen tipo TIGUAN, modelo 2018 con placas de circulación XVH-541B del Estado de Tlaxcala.

Ante los hechos la legisladora presentó la denuncia formal por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de robo de vehículo particular con violencia ya que los presuntos delincuentes amagaron al conductor con arma de fuego para hurtar la unidad.

En redes sociales diversas personas ha señalado que existe en dicho lugar una banda de robacoches que realizan sus fechorías con toda impunidad en diversas zonas de Tlaxcala capital,  siendo que los gps de las unidades arrojan en la comunidad de «Potrero» su base de operaciones