Noticias

Invita ITST a futuros profesionales a formar parte de su comunidad estudiantil

319

Invita ITST a futuros profesionales a formar parte de su comunidad estudiantil

Los interesados tienen hasta el 15 de junio y el examen de admisión será el 21 de junio

Sthefanny Mellado López

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de los estudiantes que aspiran a una ingeniería el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), invita a los jóvenes estudiantes egresados de preparatorias a realizar sus estudios en el Instituto donde se ofertan cinco ingenierías si lo dio a conocer el director general Blas Marvin Mora Olvera.

En entrevista exclusiva para este medio de comunicación «Despertador de Tlaxcala» Blas Mora, dijo que la oferta educativa es de cinco carreras desde Electromecánica, Gestión Empresarial, Logística, Materiales y Química en modalidades ordinarias que corresponde de lunes a viernes de 8:00 horas a 16:00 horas o modalidad semi flexible sabatinos de 7:00 horas a 19:00 horas.

«A nosotros nos respalda el Tecnológico Nacional de México(TecNM) , somos un campus del TecNM y es la institución más grande del país, tiene 254 campus a lo largo de todo el país y eso es lo qué respalda el egreso de nuestros estudiantes».

Razón por la que llamó a los estudiantes a darse la oportunidad de conocer sus ingenierías, instalaciones y enamorarse del ITST, pues cuentan con becas tanto de jóvenes construyendo el futuro de 6 mil 400 pesos bimestrales, becas para madres solteras, y una beca interna llamada «De la mano con el Tec» beca de excelencia donde se condonan los pagos, pero además si algunos justifican la necesidad real económica vemos la forma de evitar los pagos.

Finalmente, el Director General puntualizó que dentro de la escuela existen intercambios entre campus del Tec NM, «estamos certificados ante Consejo de la Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CASEI) que es el ente que regula las ingenierías a nivel internacional y que eso garantiza que el título de nuestros egresados pueda ser válido en muchos países de mundo». Para mayor información, los interesados deberán comunicarse a través de redes sociales https://tlaxco.tecnm.mx/ así como en TecnmcampusTlaxco, Facebook e Instagram.