Noticias

Recupera Policía Municipal de Apizaco un vehículo con reporte de robo: tenía placas sobre puestas para circular

392

Recupera Policía Municipal de Apizaco un vehículo con reporte de robo: tenía placas sobre puestas para circular

Redacción

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco recuperó un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Cruze, color negro, el cual tenía placas sobre puestas del estado de Veracruz, correspondientes a un automóvil Ford Fiesta 2011.

Al percatarse de esta situación, los oficiales a cargo, a través del Centro de Control y Comando «C2», realizaron la consulta del Número de Identificación del Vehículo (NIV), revelando que el automóvil contaba con reporte de robo vigente. En consecuencia, se llevaron a cabo los protocolos correspondientes para su recuperación.

Cabe destacar que el operativo se llevó a cabo durante patrullajes de seguridad y proximidad social, realizados por los policías municipales del departamento de Vialidad, sobre la calle Baltazar Maldonado esquina con Jesús Carranza.

Como resultado de esta operación, no se reportaron personas detenidas, ya que se presume que el conductor abandonó el vehículo minutos antes de que se llevara a cabo su localización.

Será la Procuraduría General de Justicia del Estado la responsable de llevar a cabo las investigaciones necesarias para facilitar la devolución del vehículo a su legítimo propietario y para identificar a los responsables del robo.

La Policía Municipal reitera su compromiso con la seguridad ciudadana para continuar trabajando para mantener un entorno seguro en el municipio, bajo el liderazgo del Presidente Municipal, Pablo Badillo Sánchez.

Asimismo, se invita a la comunidad a utilizar los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 y las líneas telefónicas 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17 para reportar cualquier situación de emergencia.