Dirigente del PAN Mirian Martinez se queda con diputación plurinominal
Aprovecha cargo para colarse al Congreso Local.
Silvia Lomelí
Luego de la Sesión qué la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), para aprobar candidaturas federales y local, la dirigente de este partido, Miriam Martínez Sánchez, se quedó con la diputación plurinominal y que aunque teniendo puesto como titular del partido» y al haber ostentado el rumbo del PAN lo dejo para llegar al Congreso del estado.
Quien fuera la primera mujer en dirigir los pasos del PAN hoy se despide para pisar el legislativo, dejando a tras su discurso de «se acabó la era de los cacicazcos, de las imposiciones y de los mismos de siempre. Ahora y siempre es la militancia la qué debe marcar el camino del Partido, no solo en el ámbito estatal, sino en las comunidades, municipios y en los distritos electorales. Nunca más el partido debe ser de intereses personales, si no de la militancia», discurso qué dio cuando asumió la dirigencia estatal y a dos años y diez días, dirige sus aspiraciones al Congreso del Estado, quedando a su lado como Nayeli Zavala para encabezar lista de representación proporcional local.
Para la segunda posición se autorizó a la fórmula integrada por Gerardo Salazar y Antonio Epazote. Además, por mayoría de votos, de la fórmula integrada por Mariana Jiménez Zamora y Nohemí Rivera, quienes serán propuestas para contender por una diputación federal en la vía duplex, ya que, se aprobó su postulación tanto en la vía de representación proporcional plurinominal, como por mayoría relativa en el Distrito electoral federal uno con cabecera en Apizaco.