Noticias

PGJE LOCALIZA A MUJER QUE FUE SUBIDA A UN TAXI EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD

3.276

 

PGJE LOCALIZA A MUJER QUE FUE SUBIDA A UN TAXI EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD

-La unidad vehicular en la que se llevaron a la fémina fue puesta a disposición para continuar con las diligencias correspondientes y esclarecer este hecho.

Redacción

Como resultado de los trabajos de inteligencia realizados por elementos de la Policía de Investigación de Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la mujer que subieron a un taxi en el municipio de Tetla de la Solidaridad fue localizada.

Los hechos se registraron el 15 de enero, donde a través de un video se observa que una fémina es subida a un vehículo color blanco con naranja; sin embargo, la denuncia fue presentada ante la Fepdnl el 17 de enero, por lo que, Policía de Investigación inició con las labores de búsqueda correspondientes y la mujer fue ubicada en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Posteriormente, la trasladaron a la Fiscalía con el objetivo de ser atendida por un grupo interdisciplinario, mientras que, la unidad vehicular en la que se llevaron a la fémina fue puesta a disposición para realizar las diligencias correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las investigaciones necesarias, con el objetivo de esclarecer este hecho.