Noticias

Cierran escuela de Tetla; acusan a extesorera por negarse a transparentar 120 mil pesos

1.058

Cierran escuela de Tetla; acusan a extesorera por negarse a transparentar 120 mil pesos

Max Linares

Paterfamilas de la escuela “Tlahuicole” ubicada en Tetla de la Solidaridad cerraron este lunes la escuela en demanda de que la ex tesorera rinda cuentas de 120 mil pesos.

Lo anterior como medida de presión para que las autoridades educativas acudan a dicha institución pues argumentaron que la mujer ha hecho oídos sordos a las demandas de hacer cuentas ademas de que se muestra grosera y violenta cuando le han exigido el corte de caja respectivo.

Indicaron que por mas de dos años ha permanecido en el puesto sin que indique la aplicación de los recursos producto de la inscripción de los alumnos.

Ademas, señalaron que ante la exigencia se ha dedicado a levantar falsos a los maestros y calumnias que han desenbocado en falta de atención a los alumnos por parte del personal.

Inclusive ha dicho que su esposo es militar activo y que ante las exigencias tomará otras medidas ante los maestros y padres de familia.

Finalmente en la escuela han sido colocadas lonas con demandas hasta que se resuelva la problemática inclusive amagaron con realizar una marcha en Tlaxcala capital.