Noticias

PARTICIPACION DE LOBOS TERRENATE EN COPA FRANJA

1.212

 

PARTICIPACION DE LOBOS TERRENATE EN COPA FRANJA

Silvia Lomelí

Con dedicación, esfuerzo y sacrificio el pasado miércoles 13 de julio Lobos Terrenate hizo presencia en lo que fue la primera edición de la copa franja, la cual tuvo como sede de inauguración el estadio Cuauhtémoc, donde desfilaron más de 250 equipos de diferentes categorías, entre ellos Lobos Terrenate, quienes han llevado una trayectoria de 3 años de entrenamiento bajo la dirección del profesor Ricardo Pumarino y su auxiliar Gustavo Méndez mismos que han llevado a estos jóvenes a participaciones de talla nacional, cabe mencionar que previo a esta copa los jóvenes fueron partícipes de las visorias por parte del Club Furia Verde equipo de liga profesional del estado de León, Guanajuato en el mes de Junio.

Todo esto ha sido posible gracia al apoyo del H. Ayuntamiento de Terrenate, encabezado por el Ing. Edgardo Isaac Olivares Cruz y el director del deporte Alejandro Gonzalez Dorantes, quienes han impulsado el deporte en varias disciplinas, dentro y fuera de su municipio y en esta ocasión de la mano de la Escuela de fútbol Lobos Terrenate quienes lograron una destacada participación en el torneo, tras superar la fase de grupos con 3 victorias.

Los encuentros de su grupo «C» al vencer 4 a 1 Ambassadors FC Puebla, 1 a 0 Cardenales de Veracruz y 2 a 0 a Osos Puebla, para así obtener su boleto a semifinales en donde empataron a dos goles contra la escuadra de Tapachula, Chiapas y cayeron en penales.

El profesor Ricardo Pumarino hizo mención que es la primera participación en este torneo.

Cabe destacar que fue el único equipo tlaxcalteca en superar la fase de grupos en esta primera edición de la copa franja. La escuela de lobos trabaja de lunes a viernes en el municipio, con jóvenes de 6 a 18 años, la categoría de los pequeños se prepara para participar en la ciudad de Pachuca en el mes de Agosto.