Noticias

Con manifestación exigirán aumento de pasaje en Tlaxcala

247

Con manifestación exigirán aumento de pasaje en Tlaxcala

 

Silvia Lomelí

La Unificación de Concesionarios del Transporte Público de Tlaxcala anunció que, por motivo de la bajada de la Virgen de Ocotlán, cambiarán el horario de su manifestación del próximo lunes 16 de mayo a las 13:30 horas, la cual mantiene su objetivo de pedir un incremento al pasaje en Tlaxcala.

La organización encabezada por Valentín Meléndez Tecuapacho decidió cambiar la hora de movilización de todos sus agremiados debido a que la procesión de la Virgen de Ocotlán contempla cerrar las calles del Centro Histórico desde la 1:30 hasta las 13:30 horas.

Por tales motivos, los transportistas comenzarán su movilización desde el Trébol hasta Palacio de Gobierno cuando terminen las festividades de la virgen, pues anteriormente los horarios de estas dos actividades chocaban.

Cabe resaltar que dicha manifestación pretende exigir a las autoridades estatales un incremento de dos pesos al transporte público, ya que los conductores y empresarios argumentan que el incremento de precios del Gas LP y de otros servicios de manutención para unidades impiden generar mayores recursos económicos para este sector.