Noticias

Con éxito se realizó juego de sótfbol en Tetla

704

 

Con éxito se realizó juego de sótfbol en Tetla

Redacción

Poco más de 200 personas acudieron a dicha justa deportiva, que se efectuó en el Deportivo «Luis Donaldo Colosio»

Con éxito se desarrolló justa deportiva de Las Estrellas, organizada por el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, en esta ocasión, se tuvo la participación especial de la Liga SAGA.

Por lo anterior, el edil destacó que el deporte es y será parte medular en su gobierno, por ello es que a través de este tipo de actividades, se busca incentivar a las nuevas generaciones a realizar deporte.

Durante el evento, el equipo ganador de la primera fuerza fue la zona sur con 13 carreras, mientras que la zona norte, sólo anotó seis.

En el caso de la segunda fuerza, el triunfo lo obtuvo la zona Norte, con siete entradas, en tanto que la zona sur, sólo tuvo seis entradas.

Detallar que los ganadores en pruebas de campo de la segunda fuerza fue: Mari Leal, corrida de base; Litzi Sánchez, tiro del center; Anael Hernández, pitcher; Guadalupe Sosa, Derby de cuadrangular y Ana Karen, tiro de catcher a segunda base.

De la primera fuerza fue:Nataly Zavala, tiro del center home plate; Citlali Torres, tiro de catcher a segunda; Fátima Hernández, Derby de cuadrangular; Marcela Lozano, pitcher y Fátima Hernández, corrida de bases.

Finalmente, Ramírez Galicia entregó los premios a las ganadoras de este primer partido de sótfbol, ya que se espera nuevamente organizar otra actividad similar, en conjunto con el Director de Deporte, José Antonio González López, al mismo tiempo llamó a los tetlenses, «Trabajemos Juntos por el impulso al deporte».