Arranca campaña Rafael Alvarez por MORENA en Apizaco
Arranca campaña Rafael Alvarez por MORENA en Apizaco
Gustavo Herrera
El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Rafael Alvarez arrancó formalmente campaña a la presidencia municipal de Apizaco.
Fue en el monumento conocido como “La Maquinita” donde se reunió con la militancia de su partido, así como integrantes de su planilla, donde aseguró que su equipo jurídico cumplió en tiempo y forma con los requerimientos solicitados por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), cumplimiento que le permitió este día arrancar de forma oficial su campaña.
“Si se llevo a cabo si claro y hay que respetar los lineamientos que dice Morena y el ITE”, aseguró en entrevista.
Ademas, consideró que el mayor problema que existe en Apizaco es el clima de inseguridad.
“Difícil la situación en Apizaco, inseguridad y la activación económica baja, el deporte esta por los suelos, la cultura todo eso hay que avivar”, sostuvo.
En lo que respecta a su propuesta política, señaló que Apizaco es privilegiado por su situación geográfica considerándolo un polo de desarrollo importante para detonar la economía.
“La mejor forma de combatir la pobreza es el empleo, esa es la causa y el objetivo de esta candidatura es transformar Apizaco para que sea de las mejores ciudades de Mexico para vivir, tenemos excelentes ventajas entre ellas perfectamente una ubicación, buen clima, una ciudad joven e información, posibilidades de desarrollo industrial, comercio, entretenimiento, cultura, amplia gastronomía y excelentes deportistas pero sobre todo los ciudadanos apizaquenses, lo único que necesitamos en un mejor gobierno uno que piense en el pueblo y para el pueblo, que vea las necesidades de las familias y oportunidades de crecimiento que piense en cada momento en defender la honestidad del servicio publico, trabajemos para eliminar la inseguridad y la corrupción”.
Finalmente realizó una caminata por la calle 16 de septiembre con su equipo de campaña saludando a quienes se acercaban y tomarse la foto.