Noticias

Tras fallecimiento de oficial renuncia director de Seguridad Publica de Apizaco Eduardo Villarreal

305

Tras fallecimiento de oficial renuncia director de Seguridad Publica de Apizaco Eduardo Villarreal

-“Lo mas sano es que me retire de la policía de Apizaco” afirma.

Gustavo Herrera

Sin mas palabras, hace unos momentos el capitán Eduardo Villarreal Badillo dejo de ser el director de Seguridad Publica del municipio de Apizaco.

Lo anterior ocurrió tras el fallecimiento de un policía municipal quien fuera asesinado a balazos por ladrones la madrugada de este día en una sucursal de Farmacias Guadalajara presuntamente sin armas y sin protecciones de chaleco antibalas.

“Desgraciadamente no podemos dejar al personal fuera de servicio porque hace falta la presencia policial yo que mas quiera pero lo de las armas no esta en mis manos, lamentablemente falleció una persona que apreciábamos mucho”.

Indicó que dentro de la coorporacion que hasta hoy dirigió se les exhortaba a los policías a utilizar las protecciones necesarias en resguardo de su vida.

“Se les exhorto a que lo trajeron el chaleco antibalas, no lo quisieron hacer y acatar esa decisión”.

Finalmente aseguro que al interior de la policia de Apizaco a los elementos no les agradan las sanciones por su mal actuar de su labor.

“Lo mas sano yo así lo entiendo es que me retire, lo lamento mucho yo siento que estamos haciendo un buen trabajo desgraciadamente hay muchos elementos que no les gustan las sanciones, tenemos un reglamento una ley pero no les gusta son unos disgustos que tenemos y luego para acabarla de amolar con esto que paso”.