- Noé Rodríguez Roldán, Presidente del CDE del PRI llama a la unidad y a humanizar la política.
“Hoy más que nunca es necesario que humanicemos a la sociedad y humanicemos la política. No es el tiempo de aprovecharnos de esta coyuntura con actos de proselitismo o de oportunismo político”, enfatizó.
Asimismo, señaló que es tiempo de demandar un plan de contingencia nacional ante la grave situación económica que acarreará la actual emergencia sanitaria; por lo que instó a los tres órdenes de gobierno y al sector empresarial a crear una “gran cruzada” para poder mitigar los efectos de la crisis en favor de la población vulnerable.
El dirigente estatal del PRI pidió a la ciudadanía que en la medida de sus posibilidades se mantengan en casa y resguarden a los suyos, puntualizando que a los que por su giro de trabajo no pueden parar sus actividades, extremen sus precauciones y realicen sus labores privilegiando su salud. Finalmente Rodríguez Roldán, externó su respaldo y el de su partido al Gobernador de Tlaxcala, Marco Mena y a las acciones que realiza su gobierno para salvaguardar de los tlaxcaltecas.