Noticias

Listos en Apizaco para arrancar la 3ra. Temporada de Romerías Taurinas

163

Listos en Apizaco para arrancar la 3ra. Temporada de Romerías Taurinas

Redacción

El Gobierno Municipal de Apizaco dio a conocer el cartel con el que arrancarán la Tercera de Temporada de Romerías Taurinas 2019, el próximo viernes 5 de julio a las 18:30 horas, en la plaza de Toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”.

Ejemplares de la Ganadería De Haro formarán parte de este cartel, además del novillero Luis Martínez y los matadores José Mauricio y José Mari Macías.

Este evento gratuito, se ha posicionado no sólo en la ciudad rielera reuniendo a miles de personas, también es reconocido ya en el estado y territorios conurbados, se estima que este año la afluencia supere a la de los años anteriores.

En ese sentido, el edil Julio César Hernández Mejía, refirió que se encuentran listos para recibir a los visitantes, por lo que la vigilancia es como cada año, una prioridad, por lo que ya se tienen previstos los protocolos de seguridad.

Esta tercera temporada dará inicio el 5 de julio y culminará el 25 de octubre, donde participará también la Ganadería Atlanga, La Soledad, San José del Milagro, Juan Huerta, Tepetzala y José María González.