Noticias

En Feria Tetla 2019 mano a mano José Luis Angelino y Sergio Flores

171

En Feria Tetla 2019 mano a mano José Luis Angelino y Sergio Flores

Gustavo Herrera

Tetla de la Solidaridad, Tlax.- Los matadores de toros tlaxcaltecas José Luís Angelino y Sergio Flores sostendrán un mano a mano en la plaza de toros “Raúl Gonzalez” en Tetla de la Solidaridad.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa donde presentaron de manera oficial la corrida de toros que se llevará a cabo en el marco de la Feria de Tetla 2019 donde el alcalde Eleazar Molina Perez destacó que estas dos figuras del toreo pondrán un sabor especial a la tradicional feria anual.

“Estaremos de feria y hacerle un llamado a la ciudadania para que acudan a nuestras festividades es un cartel que merece Tetla a la altura del municipio es una entrada es barata 250 sombra 200 sol y ademas ser claros realmente al fiesta taurina es por gusto esta feria por los precios no hallamos buscando que halla mucha derrama es dar empleo a la gente que vive del toro los que hacen su vendimia ahí será la derrama estamos participando con un 80 por ciento de los empresarios y 20 por ciento el municipio”, sostuvo.

Ademas, debutará como becerrista el niño torero Marco Peláez alumno de la escuela municipal quien abrirá plaza pidiendo una becerra.

En esa ocasión, la empresa “Alma taurina” de Xavier Llarena sera quien brinde el festejo de cuatro toros de la legendaria ganadería de Tenexac.

Al lugar asistió tambien el director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino Luis Mariano Andalco.

La venta de boletos será en la presidencia municipal y tendrán un costo de 250 pesos Sombra y 200 Sol fechado para el próximo 28 de julio.