Noticias

Arranca obra de adoquinamiento en San Francisco Tlacuilohcan de Yauhquemehcan

114

 

Arranca obra de adoquinamiento en San Francisco Tlacuilohcan de Yauhquemehcan

Max Linares

Yauhquemehcan, Tlax.- Con la presencia de los integrantes del cabildo, el presidente municipal Francisco Villarreal Chairez dio el banderazo de arranque de obra en Calle Ochipango donde se tiene proyectado la instalación de 3 mil 648 metros cuadrados de adoquín en beneficio de 25 viviendas con una inversión superior a los 2.3 millones de pesos.

Dicha obra se ubica entre en las calles «Los Ángeles» y Calle Central Sur con una duración de aproximadamente poco más de un mes.

En su mensaje, el alcalde Francisco Villarreal Chaírez destacó la importancia de realizar obra en la demarcación donde se han visto beneficiadas las calles Francisco I. Madero y Benito Juárez.

Con estas acciones- aseguró -se mantienen las puertas abiertas a la ciudadanía en la ejecución de obras.

Por su parte, la presidenta de comunidad de San Francisco Tlacuilohcan Obdulia Pérez dio la bienvenida a la comitiva y mostró su satisfacción por una nueva obra que comienza agradeciendo principalmente al presidente municipal Francisco Villarreal por su atención a las necesidades de esta comunidad.

En lo que respecta a la obra, el director Ricardo Isaac Gutiérrez Leal, informó que para este clos trabajos consistirán en trazo y nivelación con equipo topográfico, corte en capas de terreno con medios mecánicos, acarreos compactación de la superficie descubierta al cavar, suministro tendido mezclado y compactado de base hidráulica, cama de arena, colocación de adoquín certificado de color, construcción de cinturón de concreto armado, renivelación de pozos existentes, reparación de tomas domiciliarias y descarga sanitarias construcción de guarniciones de concreto simple pintura en guarniciones y limpieza final de la obra.