Noticias

Activan Protección Civil y Capama recorridos tras fuerte granizada en Apizaco…Galería de fotos

77

Activan Protección Civil y Capama recorridos tras fuerte granizada en Apizaco

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.- Una fuerte granizada se registró esta tarde en el municipio de Apizaco cubriendo de blanco prácticamente todas las calles, parques, y sitios públicos en diversos lugares.

Ante tal eventualidad, el presidente municipal de la ciudad rielera Julio Cesar Hernández Mejía confirmó que la policía municipal, protección civil además de personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capama) se encuentran realizando recorridos para detectar afectaciones por lo que pidió a la ciudadanía reportar cualquier incidente.

“Por favor conduzcan con cuidado. La policia municipal y Protección civil además de CAPAMA están a sus órdenes. pero por favor tengan cuidado”, fue el mensaje a través de las redes sociales.

El meteoro en esta ocasión duro por más de una hora con intervalos de intensos a graves abarcando el centro del municipio y otras comunidades.

El tamaño del granizo en esta ocasión fue del tamaño de una canica llegando a tapar las alcantarillas.

Por otra parte en la acumulación de agua en el puente a desnivel en la salida a Santa Rosa una persona con motocicleta quedó en medio de la tormenta ademas de que varios automoviles quedaron varados por lo que la policia municipal bloqueó la arteria vial hasta que sea transitable.