Detectan carretilleros que no son de Apizaco; continuarán operativos afirma alcalde
-Gustavo Herrera
El ayuntamiento de Apizaco ha detectado a grupos de carretilleros que no son habitantes de la ciudad de Apizaco por lo que no podrán en las calles vender sus productos y serán retirados.
Así lo informó el presidente municipal de Apizaco Julio Cesar Hernandez Mejía quien detalló que han detectado que un grupo de personas instala en las calles a gente aprovechándose de su situación vulnerable y falta de empleo.
«Hicimos un compromiso con la gente de limpiar las calles y tenemos información de que existe un grupo de personas que vienen de otros lugares del estado y que se dedican a saturar las calles ya se les dijo que no pueden hacerlo porque saturan las calles vienen en camiones y se dedican a saturar las calles ellos no tienen cabida en Apizaco seguirán los operativos se ponen en los cruceros y donde se les da la gana no lo vamos a permitir».
En este sentido, señaló que el siguiente paso será el ordenar al comercio formal que vende sus productos en las banquetas asegurando que no habrá contemplaciones a nadie para aplicar la movilidad urbana.