Sufre infarto presidente municipal electo en Tlaxcala

Sufre infarto presidente municipal electo en Tlaxcala

Ana Laura Vásquez/REFORMA

TLAXCALA.- Tras festejar su triunfo en la elección del pasado 5 de junio, el alcalde electo de Sanctórum, Tlaxcala, Enrique Rosete Sánchez, sufrió un infarto.

El sábado, después de que recibió su constancia de mayoría, Rosete Sánchez organizó un festejo con simpatizantes y presuntamente durante el convivio manifestó molestia en el pecho.

El alcalde electo sufrió un infarto e ingresó en primera instancia al Hospital General de Calpulalpan para su atención médica.

La Secretaría de Salud confirmó el ingreso del panista, con un diagnóstico de «infarto agudo de miocardio inferior»; sin embargo, a petición de la familia, fue trasladado al Hospital Juárez de la Ciudad de México.

«Los familiares decidieron trasladarlo al Hospital Juárez, en México», informó el área de Comunicación Social de la dependencia, que mantiene en reserva el estado de salud del paciente, por razones legales.

La dirigencia estatal del PAN indicó que el presidente municipal electo será sometido a una cirugía hoy lunes y que ha mostrado mejoría.

El político, abanderado por el PAN, ganó la elección con 862 votos, de un total de 6 mil 276 electores.

El abanderado del PT, Arnulfo Torres, advirtió que impugnará la elección.