“No he sido internado en ningún hospital por consumo de drogas”: Enrique Aguilar Hernández

“No he sido internado en ningún hospital por consumo de drogas”: Enrique Aguilar Hernández

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.- El candidato del PRD al municipio de Apizaco Enrique Aguilar Hernández negó que fuera internado en un hospital bajo problemas de salud presuntamente por la ingesta de estupefacientes por lo que denunció que los hechos serán notificados a la autoridad correspondiente.

En entrevista exclusiva para conocer el estado de salud del candidato del sol azteca, se mostró sorprendido por las injurias hacia su persona, pues otros medios digitales aseguraban que en la madrugada fue internado por una sobredosis en el Sanatorio “Guadalupe” de la ciudad de Huamantla, por lo que anunció que emprenderá acciones legales contra quienes lo han difamado.

“Me encuentro en los laboratorios para hacerme una muestra de análisis, no es posible que la guerra sucia me denosté de esta manera y más aun con situaciones tan graves como lo es el consumo de drogas, yo soy una persona sana y responsable que no consume ningún tipo de estupefaciente a mi lo que me gusta es trabajar y sacar adelante a mi familia, yo sé que esto es un método ruin en este tiempo de elecciones, decirle a mis adversarios que no confundan a la gente y compitamos de manera limpia”, sostuvo en entrevista.

Reiteró que ante el cúmulo de desinformación, el empresario optará por asesoría legal contra los actos hacia su persona dando vista al ministerio público de los hechos, así como exigir una disculpa pública aclarando la situación.

“No es posible que con el afán de ganar se caiga en este tipo de situaciones desesperadas contra una persona, por eso la gente ya no les cree a los políticos por toda esta basura que se genera antes de llegar a las urnas, debemos de tener capacidad y altura para este tipo de cargos que nos brinda nuestra gente de Apizaco, debemos de ganar batallas claro que sí pero jugando limpio con propuestas y hecho”.

Finalmente dijo que no estuvo en un riesgo de infarto por presuntamente haber consumido anfetaminas y por el contrario se encontraba realizando trabajos propios de su campaña política.