Cierra candidato del PVEM campaña en Loma Verde; pide un voto de confianza
Gustavo Herrera
El candidato del PVEM en Apizaco Alfonso López García realizó su cierre de campaña en Loma Verde al tiempo que pidió a la ciudadanía un voto reflexionado el cinco de junio.
Acompañado de su estructura aseguró que el combate a la delincuencia será un factor primordial para quienes conduzcan los destinos de Apizaco pues es una demanda que han realizado los ciudadanos a fin de recobrar la tranquilidad.
Acompañado por el delegado nacional del PVEM Mario Enrique Aguilar Caldelas recalcó que el candidato fue designado por pertenecer a un grupo de perfil ciudadano a fin de recobrar los valores ante la falta de credibilidad de los políticos tradicionales, y dar oportunidad a nuevos cuadros que refresquen el instituto político bajo el entendido de conocer de primera mano las necesidades reales de quienes pretenden acceder a cargos públicos.
Ante más de 700 personas, López García refrendó su compromiso de trabajar de manera conjunta con los apizaquenses con propuestas solidas como la mejora de alumbrado público, servicios y la capacidad de la red de agua potable así como la pavimentación de calles.
“Tuve ofrecimientos de declinar por alguien y no lo hice pues mi compromiso es con todos ustedes y generar que Apizaco despierte para el bien de todos, no soy un candidato débil por el contrario hemos tenido buena aceptación por hablarles con la verdad y así buscar todos juntos una solución”, enfatizó.
Reiteró que el voto del verde en Apizaco estará con las mayorías pues la gente pobre conoce sus necesidades por lo que pidió un voto de confianza a Marco Antonio Mena Rodríguez que encabeza la coalición por el gobierno del estado.
Posteriormente su familia le deseó la mejor de las suertes para que su voto sea de utilidad a fin de recobrar la identidad y los valores.