Denuncia PAN guerra sucia en contra de Adriana Dávila
*No permitiremos la denostación y el desprestigio de nuestra candidata.
Ramón Valdéz
Tlaxcala, Tlax.- El coordinador operativo de la campaña al gobierno del estado del PAN, Juan Corral Mier, puso un alto a la campaña sucia en contra de Adriana Dávila, quien antes del inicio de las actividades proselitistas ha
sido objeto de calumnias, denostaciones, descredito y señalamientos que carecen de fundamentos legales para marcar desinterés en atender a las víctimas por trata de personas.
En conferencia de prensa, Juan Corral Mier, manifestó su total rechazo a la guerra de lodo que tiene la intención de confundir a la población y de bajar a quien encabeza las preferencias electorales, en este caso Adriana Dávila.
“No podemos permitir que sigan denostando a la persona de Adriana Dávila con engaños, mentiras y calumnias, esto es una medida desesperada y de que no levantan sus campañas, por eso optan por el desprestigio”.
El coordinador operativo de la campaña de Adriana Dávila, dijo no hay duda de la buena intención de algunas organizaciones civiles, sin embargo, existen otras que mantienen el intereses de dañar y minimizar el trabajo de las personas que buscan un cambio.
“Los invito a conocer la trayectoria de Adriana Dávila como legisladora en su momento en la cámara de diputados y senadora, los invitamos a revisarla pero en especial su desempeño en la comisión contra la trata de personas, de
derechos humanos y de asuntos migratorios, es una política con trayectoria, profesional y comprometida, Adriana Dávila es intachable, por eso es necesario que los ciudadanos reflexionen y no se dejen engañar.
Juan Corral, quien fue acompañado por el presidente estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía y por el coordinador de los diputados en el Congreso Local, Roberto Zamora Gracia, precisó que este tipo de acciones no merecen los
tlaxcaltecas, en virtud de que la descalificación, las acusaciones y las difamaciones sin fundamento no abonan a la vida democrática del estado.
“Lamentamos la forma de hacer política de quienes han demostrado que no son capaces de crecer, porque pertenecen a la misma familia política que ha frenado el desarrollo, nosotros seguimos con el acercamiento a la gente y
con el convencimiento de que Tlaxcala merece un cambio”, concluyó.