Adriana Dávila es la candidata de la transparencia
Redacción
Adriana Dávila se convirtió en la única candidata al Gobierno de Tlaxcala que presentó su declaración 3 de 3, que incluye: declaración patrimonial, fiscal y de intereses, con lo que hace pública la información para que los ciudadanos tlaxcaltecas tengan la certeza de que Adriana Dávila es la candidata de la transparencia y rendición de cuentas.
Adriana Dávila apuntó que: “encabezar un proyecto distinto para Tlaxcala tiene que ver con acciones congruentes de quienes planteamos que las cosas pueden y deben ser distintas en nuestro estado”. Asimismo reconoció que a Tlaxcala le falta mucho por avanzar en materia de transparencia y rendición de cuentas, pues afirmó que uno de los principales problemas que enfrenta nuestro estado es la corrupción y opacidad en la que hemos vivido por varios años.
Por último Adriana Dávila puntualizó que llegó la hora de cambiar Tlaxcala, “para construir un Tlaxcala distinto se necesitan acciones serias y congruentes con lo que le planteamos a los ciudadanos. Mi campaña será de propuestas porque eso es lo que esperan los tlaxcaltecas.”