Va Adriana Dávila por Gobierno de Tlaxcala
*Senado de la República le concede licencia para separarse del cargo
*Recibe respaldo de Senadoras y Senadores.
Redacción
Ciudad de México.- En medio de mensajes de éxito, con pleno reconocimiento al trabajo legislativo y de respaldo incondicional a las aspiraciones políticas de Adriana Dávila para llegar a la gubernatura del estado de Tlaxcala, este jueves, en sesión ordinaria del Senado de la República se concedió licencia para separarse del cargo.
Después de que el Partido Acción Nacional (PAN), designó a la legisladora como su abanderada al gobierno estatal, en cumplimiento a sus derechos y facultades, Adriana Dávila, presentó la solicitud de licencia para dedicarse a
las actividades de campaña.
En su mensaje, la Senadora por Tlaxcala resaltó el compromiso y el trabajo responsable de cada una de sus compañeras y compañeros que integran los diversos Grupos Parlamentarios, así como de quienes presidieron las Mesas
Directivas en la Cámara Alta.
Adriana Dávila, aseguró que su labor en el Senado se basó en buscar mejores condiciones de vida para la gente, además refirió que su lucha política es y será siendo en favor de todas y todos los tlaxcaltecas, sin distinciones.
Antes la Senadora por Tlaxcala, recibió grandes muestras de apoyo por parte de sus compañeros del Grupo Parlamentario del PAN, quienes le auguraron triunfos.
Lo mismo ocurrió con integrantes de otras bancadas como las del PRD y PT quienes les desearon éxitos en sus aspiraciones políticas.
Entre los legisladores que solicitaron la palabra para desear parabienes a la Senadora Adriana Dávila, fueron el Coordinador del GPPAN, Fernando Herrera Ávila, Mariana Gómez del Campo, Javier Lozano, Francisco Salvador
López Brito, Angélica de la Peña, Lilia Guadalupe Merodio Reza, entre otros.
En un gesto de agradecimiento, Adriana Dávila, resaltó el apoyo que recibió por parte del personal del Senado y de su equipo de trabajo que conjuntamente realizaron acciones para hacer frente a la trata de personas, garantizar el respeto absoluto a los derechos humanos y atención a las y los migrantes.
De esta manera, Adriana Dávila, recibió la licencia para separarse del cargo para atender otra aspiración, que es gobernar su estado, Tlaxcala.