Prohíbe Yauhquemehcan “malabarismo” en crucero con Apizaco

Prohíbe Yauhquemehcan “malabarismo” en crucero con Apizaco

-Quien lo haga será detenido por la policía municipal.

Gustavo Herrera

Yauhquemehcan, Tlax.- Enfático, el presidente municipal de Yauhquemehcan Felipe Morales Morales prohibió hacer malabares y demás actos para pedir dinero en el crucero que delimita con la ciudad de Apizaco.

Lo anterior, ya que semanas atrás una persona sufrió quemaduras graves de tercer grado cuando al protagonizar una riña junto con otros sujetos fue bañado con gasolina y posteriormente encendido a plena luz del día, lo que fue catalogado como un intento de homicidio.

tragafuego 3

“Fueron rencillas por jóvenes ese sonado porque es gente que están ahí acaparando la atención del tránsito y de alguna forma discutieron, pelearon y llegaron a ese extremo se han acercado al municipio para pedir la oportunidad de que estén trabajando pero debido a estos incidentes tendremos que negarles ya el poder trabajar ahí”, sostuvo.

Insistió que la autoridad que representa no dará marcha atrás en permisos para quienes deseen ganarse unas monedas en la principal entrada a la ciudad rielera, por lo que ya fueron retirados vendedores de periódico, limpiaparabrisas, malabaristas y persona alguna que pretendiera ejercer el ambulantaje.

“Está prohibido no queremos que vuelvan a suceder estos acontecimientos, están atentos los policías para que les inviten a retirarse en el caso de que se pongan “duros” pues vamos a tener que detenerlos abra detenciones, pero mientras acaten las ordenes podemos estar en paz”.

Finalmente dijo que tras los hechos se procedió a investigar lo ocurrido para tomar tal determinación.

“Lo que nosotros sabemos es que discutieron, se calmó el asunto fue el muchacho que agredió fue por la gasolina la tenía por ahí y vino y lo incendio eso es lo que estamos enterados”.

La nota anterior aquí: http://despertadortlax.com/?p=7381