Mete la mano “Providencia” y “MGZ” en taquilla de final Coyotes vs Potros UAEM
Mete la mano “Providencia” y “MGZ” en taquilla de final Coyotes vs Potros UAEM
La directiva hace lo mismo para invitados especiales.
Gustavo Herrera
Tlaxcala,Tlax.- En Tlaxcala pareciera que hubiera aficionados de primera y de segunda para presenciar la final del equipo de futbol Coyotes de Tlaxcala y Potros UAEM que se disputan el máximo galardón en la Segunda División Profesional.
Y es que desde las nueve de la mañana que se abrieron taquillas en el estadio Tlahuicole, al pedir boletos para plateas decían que la directiva encabezada por el dueño del grupo Providencia Rafael Torre Mendoza y el ex jugador profesional Ismael Herrera Coca habían resguardado los boletos para funcionarios de primer nivel del gabinete del gobernador Mariano González Zarur.
Es más, incluso los dueños de Providencia, también acapararon boletos bajo el argumento de que venía “gente importante” de Pachuca entre ellos el dueño del equipo de futbol Jesús Martínez.
“Nos dijeron que no vendiéramos todos los boletos, ahorita van a salir una parte de lateral derecho e izquierdo y después los boletos de la zona general, los de plateas se los quedó la directiva y muchos más se fueron a través de la oficialía de gobierno a los funcionarios del gabinete del gobernador, no hay muchos boletos porque una gran mayoría por los menos mil se fueron para los funcionarios como cortesías, los demás aquí los tenemos pero de plateas nada, solo para gente especial”, sostuvo uno de los vendedores.
La falta de boletos ocasionó que en menos de una hora se terminaran las zonas de laterales y posteriormente la zona general lo que ocasionó molestia entre los aficionados por acudir el próximo sábado a las seis de la tarde al estadio Tlahuicole.
“Ya no nos vendieron boletos, dicen que a las cuatro iban a dar mas pero pues nada la cola da casi vuelta al estadio y parece ser que ya no los van a vencer, ahora tendremos que ir a la reventa para ver si hay boletos disponibles”, expresó un aficionado.