Exigen ciudadanos de Apizaco revisar pastelería “Rico” por antihigiénicos
-El dueño argumenta que da “moche” al ayuntamiento y por eso es intocable.
Gustavo Herrera
Apizaco,Tlax.- Ciudadanos del municipio de Apizaco interpusieron un queja a fin de que las autoridades municipales revisen de forma minuciosa a la Pastelería “Rico” pues acusaron que vende productos de mala calidad y en condiciones extremadamente antihigiénicas.
Los quejosos en su mayoría madres de familia señalaron que el dueño de dicho comercio ubicado en la Calle Cuauhtemoc y Francisco Sarabia vende productos en estado de descomposición, utiliza materia prima de pésima calidad así como una actitud grosera hacia los clientes.
El oficio de inconformidad explica que el pasado 3 de junio de este año acudió a dicha sucursal ubicada a la vuelta de la central de autobuses para comprar un pastel, posteriormente ya en la fiesta del festejado al momento de cortarlo se encontraron con mechones de cabello y otro tipo de suciedades por lo que acudieron al establecimiento para quejarse con el dueño.
Ahí fueron atendidos por un señor blanco de piel robusta que sin dar su nombre se acredito como el dueño de la pastelería al cual le informaron que su producto estaba en mal estado y lleno de cabellos.
En respuesta dicha persona dijo que “los pelos no estaban sucios, y que le hicieran como quisieran” pues el daba su “mochada” al ayuntamiento para que lo dejaran trabajar libremente pidiéndoles literalmente “que se largaran pues no les iba a dar ni el dinero ni el pastel”.
Finalmente pidieron a las autoridades de Industria y Comercio verificar dicho establecimiento así como a personal de la Coeprist para que revise las condiciones insalubres.