«Somos viejitos pero no pendejos» le gritan a Roberto Armas Aramburo en Pensiones Civiles

«Somos viejitos pero no pendejos» le gritan a Roberto Armas Aramburo en Pensiones Civiles

-Les recrimina el funcionario estatal que no aparezcan firmas en el acta para el cambio de líder, les dice que no tengan miedo.

Gustavo Herrera

Tlaxcala,Tlax.- De manera altanera y vociferando que no reconocerá a la dirigencia que fue reconocida por la asamblea, el director de Pensiones Civiles Roberto Armas Aramburu encaró a miembros de la Unión de Jubilados y Pensionados al tiempo que sentencio que no entregara las llaves del inmueble que alberga dicha organización.

En la sede estatal de la dependencia se dieron cita más de 100 agremiados de la tercera edad quienes tuvieron que aguantar los vituperios del funcionario público quienes prácticamente a gritos se expresó con los pensionados.

Al lugar incluso llegaron elementos de la policía estatal que con chalecos, radios, pistola y cascos presenciaban la discusión en el patio central al tiempo que los miembros recriminaron que Teresa Xicotencatl aparezca en los medios de comunicación aún como líder.

«Aquí hace falta la convocatoria yo no los puedo reconocer porque son pocos tienen irregularidades en su asamblea porque aparecen nombres sin firma, la casa esta en comodato por el gobierno», expresó entre manoteos y gritos.

En la discusión, Armas Aramburu no se comprometió a ser participe de la reunión ni se comprometió bajo ningún acuerdo con el gremio alegando.

«Ya mandó a traer a la policía este señor y no nos da una solución, el dice que pierde no se que cosa con esto le pedimos que cite a una reunión le pedimos de favor que en primer lugar nos escuche lo responsabilizamos de lo que les pase a nuestros viejitos ya somos grandes y tenemos enfermedades y este señor hace pegar corajes».