Carta abierta de funcionarios de Santa Cruz Tlaxcala…

Carta abierta de funcionarios de Santa Cruz Tlaxcala…

VERGÜENZA DE FUNCIONARIOS EN SANTA CRUZ TLAXCALA.

El día de hoy miércoles 12 de marzo, alrededor de las 08:10 am, la Síndico Procurador María Vianey Ortega León, en complicidad con los regidores Rogelio Tellez Barona, Cesar López Manoatl, Gonzalo Hernández Muñoz y el presidente de comunidad de San Miguel Contla, Ángel Vázquez Sanluis, quisieron despojar de su oficina al C. Humberto Sandoval Pozos, Encargado de la Secretaria del H Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, sorprendiéndolo y argumentando que no tiene por qué ocupar ese lugar, del cual tenía que salirse inmediatamente por usurpación de funciones.

Cabe señalar que los funcionarios como tal, no tienen la injerencia de rescindir de las funciones del personal administrativo de dicho Ayuntamiento, siendo que es función y decisión del C. Martín Hernández de los Ángeles, Presidente Municipal; por lo visto que su mayor preocupación es el tratar de sacar y hacer a un lado al Encargado de la Secretaria, que atender los problemas que realmente tiene la ciudadanía, que gracias a ellos, éstos funcionarios tienen los cargos que actualmente ocupan en esta administración.

Así mismo la Síndico Procurador María Vianey Ortega León, respaldada y bajo la sombra de su frustrado padre y ex-diputado Javier Ortega, presumiendo de tener la experiencia tanto laboral como profesional ante estas situaciones, pide que se le asigne un asesor quien la oriente o guie para los procesos legales y acciones que al municipio le compete, la pregunta es…¿Dónde está la gran experiencia que dice tener?.

No cabe duda que la ignorancia, y la falta de profesionalismo ha sido plato fuerte para estos funcionarios, al concentrarse más en destituir a un funcionario, que ejercer y gestionar beneficios para su ciudadanía, y que su municipio pueda avanzar en forma, es una vil vergüenza que a estas alturas Santa Cruz Tlaxcala este parado en cuestiones de ratificaciones y asignaciones de empleados, por acciones personales que han tomado estos burócratas.