51 respuestas para esta noticia
  1. Supongamos, que estamos de acuerdo, en eso de la seguridad. Pero, entonces explícame, qué diferencia hay en la segundad entre un violín que no paga y uno que paga 300€. No me hagas reír, por favor. Se aprovecha de su situación dominante y de la falta de defensa del usuario. Ya que tienes una hora escasa para decidir. O vuelas en sus condiciones o te quedas en tierra. ¿De qué sirve que más tarde te den la razón? Ya perdiste tu vuelo, tu posible conexión con otros, no llegaste al trabajo, celebración familiar o cualquier acontecimiento social. En fin, miles de razones para pagar lo que pidan y tomar ese vuelo. Se puede denunciar a la llegada. Pero claro, una vez que ya hemos llegado, preferimos olvidarlo y no perder más tiempo. Cuando vivimos en islas, dependemos casi en exclusiva del avión, para poder viajar. Tenemos que acabar con este atropello.

  2. wrzuf9 whoah this blog is fantastic i love reading your posts. Keep up the great work! You know, many people are hunting around for this information, you can aid them greatly.

Deja un comentario

Últimas entradas

0 31

CONSOLIDA TLAXCALA CALIDAD DE SERVICIOS TURÍSTICOS     ·         La Secretaría de Turismo del Estado entregó diversos distintivos a establecimientos y empresas...