Noticias

Respalda Marco Mena a candidato del verde de Apizaco; redoblarán esfuerzos

185

Respalda Marco Mena a candidato del verde de Apizaco; redoblarán esfuerzos

Gustavo Herrera

El candidato del PVEM de Apizaco Víctor Alfonso López García recibió el respaldo del candidato del PRI Marco Antonio Mena Rodríguez en su campaña rumbo a la presidencia municipal de Apizaco al tiempo que aseguró que todos los actores políticos tendrán cabida en su proyecto de gobierno.

En reunión con las brigadas que conforman este sector en Apizaco así como sus líderes estatales y nacionales López García se mostró optimista de la apertura que realizó el candidato del PR,I el cual van en coalición con otros partidos políticos.

“Tuvimos una charla con el y le mencionamos el tema de Apizaco, yo me siento contento porque recibimos su apoyo y con ello a redoblar esfuerzos para realizar un buen papel en estos días que quedan de campaña”, sostuvo.

Indico que la estructura del verde en el municipio rielero tiene presencia y fuerza para lograr votos a favor de la causa por lo que seguirán en diversas reuniones con la ciudadanía para dar a conocer el proyecto político que encabezan

“Tenemos gente valiosa y eso nos está ayudando mucho, todos están cooperando de buena manera para lograr el triunfo no somos rivales pequeños al contrario tenemos nuestra estructura y podemos inclinar la balanza al triunfo nuestro proyecto es serio y real”.

Finalmente dijo que en lo que resta de la campaña sostendrán reuniones con líderes de diversos sectores a fin de que nadie se quede fuera sumando esfuerzos conjuntos.