Noticias

“Seguridad, impuestos justos e igualdad problemas de Apizaco”: Héctor Stevenson Carrasco

194

“Seguridad, impuestos justos e igualdad problemas de Apizaco”: Héctor Stevenson Carrasco

-Señaló que su gobierno será de puertas abiertas pero también de solidaridad con la gente que paga sus contribuciones.

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.- El candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) Héctor Stevenson Carrasco señaló que la seguridad, el cobro de impuestos justos y la igualdad son los grandes problemas del Apizaco moderno por lo aseguró que al llegar a la presidencia municipal terminará con la anarquía en estos sectores en favor de los comerciantes de Apizaco como eje central de progreso.

En entrevista, expuso que la “tlaxformación” es la solución a las demandas de la ciudad rielera bajo un precepto de puertas abiertas a quienes buscan respuesta a sus problemas, ya sea vecinales, de colonia o en sus comunidades.

“EL comerciante demanda seguridad, demanda alumbrado público, demanda paquetes que sus hijos cuando vayan a la escuela regresen bien por ello el asunto de los impuestos es muy importante y por ello la primera propuesta que pongo sobre la mesa es condonar e eliminar el refrendo anual de las licencias para los comerciantes, y el pago de los derechos”.

Refirió que a través de su campaña puerta por puerta, ha logrado el apoyo de la gente ante la viabilidad de sus proyectos para Apizaco, por lo que aseguró que el alta en hacienda será considerado el más significativo sobre los demás pagos, así como ante el caso de rompimiento de las redes de agua potable.

“El alta de hacienda es el único documento que debe de estar por arriba de cualquier otro impuesto, otro es el de los servicios, cuando nuestro sistema hidráulico se descompone con el simple hecho de pagar la licencia el pagar el derecho del agua no tenemos por qué volver a pagar ese impuesto ya va incluido pues cuando un tubo se revienta debemos de pagar el impuesto, no tenemos por qué pagarlo y tenemos que promover el pago del impuesto predial”.

Señaló que en la actualidad, la igualdad en Apizaco no es una característica tanto de obras públicas como en el pago de obligaciones, pues existen zonas donde el influyentismo deja serios faltantes a los ingresos municipales.

“Hay que hacer un análisis sustancioso del porque hay unas residencias en Santa Anita que tienen unas grandes mansiones y que pagan 30 o 40 pesos de impuesto y porque en Apizaco hay casas pequeñas que pagan hasta 300 y 400 pesos tenemos que regular el pago del impuesto”.